domingo, 19 de julio de 2015

Ranking de las mejores playas del mundo 2015

Buenas a todos seguidores del blog hacia mucho que no suba ninguna entrada y era porque el ordenador se me estropeo y hace poco que lo he arreglado, este verano es muy caluroso y yo creo que lo que más nos apetece a todos es ir nos a la playa y a la piscina. Hoy os traigo el ranking de las mejores playas del mundo según tripadviso, yo he cambiado un poco el orden de las playas a mi gusto, Espero que os guste.


1. Baia do Sancho (Fernando de Noronha Brasil)
Esta playa me aparece muy bonita por sus aguas cristalinas y sus corales, se nota que es una playa para estar relajados y en armonía con la naturaleza, además que es muy, muy bonita, por eso la he puesto la primer, también lo bueno que tiene es que se puede ir en todos los meses, ya que no hace frio.

2. Grace Bay (Providenciales, islas Turcas y Caicos)
En la imagen no se puede observar bien pero el agua es muy cristalina y tiene cientos de tonos azules y verdes, esta playa no parece de verdad de lo preciosa que es, estaba dudando entre poner esta y anterior en el primer puesto y como en la otra puedes ir en cualquier mes del año.


3. Playa de Ses Illetes (Formentera, España)
Esta es la única playa Española que está en el ranking de tripadviso, aunque en España hay playas muy, muy bonitas, bueno como podéis observar en esta playa hay como 4 islitas muy cerca de la orilla y si os fijáis el hombre no ha construido cerca de la playa, es un playa muy bonita y espero ir dentro de poco.

4. Cala Rossa (Favignana, Italia)
En cuanto he visto esta playa me he enamorado es muy bonita y tampoco tenemos que cruzarnos el océano para llegar a ella, ya que se encuentra en Italia, como podéis observar es una playa de rocas y aguas muy cristalinas, parece un lugar espectacular para pasar un verano allí.


5. Playa Flamenco (Culebra, Puerto Rico)
Esta playa me ha dejado sin palabras es una playa quedan ganas de quedarte allí a vivir de lo bonito que es, nunca avía visto un playa con tanta vegetación tan cerca, y en esta foto que he puesto, yo me quedaría tumbado en la maca toda mi vida.


Bueno para mi están son las 5 mejores playas del mundo, espero que os allá gustado, comentéis y compartáis esta entrada, un saludo y feliz verano.