martes, 30 de diciembre de 2014

¿LA TELEQUINESIS ES REAL O SOLO OTRO MITO DE TANTOS QUE HAY?

Desde hace algunos siglos se a hablado de que si hay personas que pueden mover objectos con la mente. Pero los poderes mentales son muy misteriosos y la idea de que puedan existir a sido promovida por la industria del cine, como en la película Chronicle, os dejare el traillar por abajo, probar que existe algo así es muy complicado, en 1800 se empezó a investigar por que cuando las practicas espiritistas se volvieron comunes, en esas prácticas los objetos se movían y levitaban.

Pero en 1940 un científico llamado J.B Rhine comenzó a realizar pruebas de telequinesis en personas, por ejemplo pidiendo a la persona que alterara el resultado de un dado, pero los efectos no fueron los suficientes como para probar la existencia, pero el dicho científico se convenció de que si existían.

¿Que pasaría si alguien tubiera ese poder y lo utilizara para hacer el mal?

Bueno espero que esto nunca pase, pero si pasara seria muy difícil detenerlo ya que movería todos a su antojo y nadie podría pararlo, en el trailer de la película se observa como a un chico pierde el control de su poder y empieza a destruir todo.

Espero que os allá gustado, muchas gracias por meteros en mi Blog, comentar si podéis por favor, un saludo.

Link trailer película: https://www.youtube.com/watch?v=UxrVoxjtvtY