jueves, 18 de junio de 2015

¿Como controlar un sueño?

Hola hoy os traigo una entrada muy, muy interesante, esta entrada la quería subir ya hace mucho tiempo, pero para eso tenía que aprender muchas cosas sobre este tema, para poder explicarlo bien y si os animáis intentarlo es una experiencia diferente. Espero que le deis me gusta y lo compartáis,  ya que me ha costado mucho hacer esta entrada y mucho tiempo intentando controlar un sueño.

Tótem

Vamos a empezar, lo primero es que cuando una persona que está soñando y sabe que es un sueño se llama sueño Lucido. Darnos cuenta de que es un sueño es una gran ventaja en algunos casos, por ejemplo cuando tienes una pesadilla ya que como lo estas soñando puedes controlarla y sabes que no te va a pasar nada porque es un sueño. Hay muchos métodos para saber si estas soñando, quien allá visto la película "Origen" sabrá un poco de lo que le abro, porque en la película todos los personajes llevan un tótem, en un sueño cuando pones a rodar un tótem nunca se parara, pero si es la vida real, si se para, entonces lo suyo es que en el sueño podamos sacar ese tótem . ¿Pero cómo podemos sacar la peonza en el sueño?, a ver no es fácil pero al final si lo haces bien lo consigues, lo que me funciono a mi fue colocarla en el bolsillo del pantalón y por lo menos 2 o 3 veces al día, ponerla a rodar para ver que no es un sueño, entonces cuando lleves un tiempo haciéndolo, en el sueño inconsciente mente sacaras el tótem y podrás observar que es un sueño. Hay muchas maneras pero la que a mí me ha funcionado es esa.

Experiencia personal.
Ya hace menos de un año tuve un sueño lucido y  me empecé a interesar por los sueños lucidos y todo este tema. 

¿Como me entere de mi primer sueño lucido?
Pues un día me fui a dormir como de normal y en esa noche dormí muy mal, entonces cada dos por tres me despertaba de una pesadilla, y siempre no se por qué seguía en el mismo suelo, hasta que en un momento yo ya sabía que era una pesadilla y lo que hice es intentar saber que era un sueño, es una experiencia que a mí nunca se me va a olvidar, por que al enterarme de que era un sueño hacia lo que quería, como si quiero volar, o conducir un súper deportivo, lo que yo quiera, es mi imaginación. Al despertar me sentí raro, como pensando ¿que ha pasado? y entonces empecé a investigar y encontré mucha información de muchas páginas y empecé a ver comentarios de lo de la peonza y cosas por el estilo, busque una peonza pequeñita que yo empecé a hacer lo que os e explicado antes y al cabo de un tiempo en un sueño, saque el 
tótem inconscientemente y me di cuenta de que era un sueño y lo pude contorlar a mi antojo.

Espero que os haya gustado y lo probéis, es una experiencia diferente a las otras y es muy interesante lo que puede hacer un cerebro, espero que comentéis y le deis me gusta porque me ha costado mucho hacer esta entrada, ya que lo he experimentado para explicarlo a las personas de mi entorno y compartirlo con todos vosotros que siempre me apoyáis en el blog.