domingo, 25 de enero de 2015

Ranking de las 10 curiosidades mas extrañas del mundo

Hace mucho tiempo que no subía entras por que no tenia tiempo, lo siento, hoy intentare a empezar a subir 2 entradas por semana, aquí os dejo mi ranking de las 10 mejores curiosidades.


1- Mejor estornudar 
si estornudas tu corazón se detiene 1 milisegundo, pero si te aguantas el estornudo se te puede romper una costilla, desgarrar la coratida o sufrir daños cerebrales.

2-Coca-Cola Light o Normal
Es muy curioso pero si metes en un recipiente con agua una Coca-Cola Light, flota. Pero si lo haces con una Coca-Cola normal, se hunde.


3-Las palmeras
Es muy curioso pero las primeras palmeras nacieron en el polo norte hace mas de 50.000 años

4-Los móviles cocinan
Es muy curioso pero si ponemos un huevo en medio de dos móviles lograremos  que se cocinen en aproximadamente 62 minutos.

5-La baraja de poker
Cada rey de las cartas de poker representan a un personaje grande de la historia.Espadas: El rey David, Tréboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio César.

6- La muñecas Barbies
Si pusiéramos una al lado de la otra todas las muñecas Barbie que se vendieron desde su creación hasta la actualidad daríamos dos vueltas al mundo.

7-Todo vale para ahorrar
En 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con solo eliminar una aceituna de cada ensalada.

8-La mafia
La palabra mafia viene de dialecto italiano de la ciudad de Sicilia: cuando los franceses se tomaron parte de Italia los generales se raptaban a las hijas de los aldeanos, y los italianos decían "morte all Francia Italia anella" si ven sus siglas se forma la palabra mafia.

9-Los ornitorrincos
Son los únicos animales conocidos que ponen huevos y son mamíferos.

10- La gran piramide
La base de la Gran Pirámide de Egipto equivale en tamaño a 10 campos de fútbol.