domingo, 11 de enero de 2015

PRIMER CARRIL SMARTPHONE PARA LA GENTE QUE MIENTRAS ANDA ESTA CON EL MOVIL

Esta noticia me a dejado asombrado, en China la gente como casi en todo el mundo esta enganchada al móvil y el gobierno a pensado en hacer un carril para ir por la calle y estar con el móvil tranquilamente el carril es de 50 metros de pavimento y en el que en el suelo sale dibujado un móvil cada poco tiempo.

Cada vez hay ,as personas que caminan por la calle sin apartar la vista de su móvil. Por eso se a creado en Chongquing (China) el primer carril smartphone del mundo. Este invento sirve para que los peatones que vallan con el móvil no se choquen con los peatones normales.

Este carril esta formado por mas de 50 metros de pavimento al que le han añadido señales para dirigir a la gente que esta con los teléfonos. Por eso desde hace poco algunas calles de la dicha ciudad tienen un pequeño camino de cemento en el que con dibujos señalan el camino a las personas que estén con el móvil.

Los funcionarios locales han señalado que lo mas aconsejable es no hacer uso del teléfono móvil mientras vas por la calle, por que esta acción puede provocar muchos accidentes.
Según dice un diarios británico, esta idea fue propuesta durante el día de los santos inocentes en Filadelfia. Al parecer, esta broma a los chinos les a parecido un buen invento.

¿Pero si hay este camino las personas que no estén con el móvil por donde irán?

Al lado de este carril hay otro carril en el que solo puedes ir si no estas con el móvil. Si nos ponemos a pensar el posible mas adelante estos carriles se extiendan por todo el mundo, y si vas con el móvil en el carril de no ir con el móvil o al revés, ¿abran multas?
Bueno esto no lo sabremos asta que pase un tiempo a si que nos tocara esperar jejeje, muchas gracias por leer esta entrada, comentar, y la ultima cosa, gracias a todos por estar siempre leyendo el Blog.