viernes, 25 de marzo de 2016

El nuevo Titanic zarpará en 2018

 Hola seguidores del blog, hoy os traigo una nueva noticia que e encontrado por Internet sobre le famoso Titanic, espero que os guste, lo compartáis y dejéis vuestro comentario.

Titanic II
Un nuevo Titanic surcara las aguas dentro de 2 años. Se trata de una réplica casi exacta del famoso barco que naufragó en abril de 1912. El proyecto fue anunciado por el multimillonario australiano Clive Palmer en abril de 2012, haciendo honor al mes en el que el Titanic zarpó de Southampton a Nueva York, pretende ser el buque insignia  de su compañía de cruceros Blue Star Line. El nuevo Titanic contará con todas las medidas de seguridad modernas: control de satélite, sistemas de navegación digital, etc.

La fecha de botadura prevista se estableció originalmente en 2016, y el buque navegaría entre Southampton y Nueva York el mismo año de su botadura, pero después cambiaron el  primer trayecto por ir desde China a Dubái.

Palmer es considerado un empresario excéntrico con un largo historial de proyectos que no llegaron a materializarse, esperemos que lo construya.
Los detalles están bastante cuidados, por ejemplo, la famosa escalera será exclusiva de la primera clase. Así mismo la sala de fumadores será exclusiva para los hombres de la primera clase, será parecidos a clubes de Nueva York o Londres.

Cabinas de primera clase
El barco tendrá casi 270 metros de largo, lo mismo que el Titanic y 53 de altura, podrá alcanzar una velocidad de 24 nudos. 2.400 pasajeros tendrán el lujo de inaugurar el Titanic II, 177 mas que el Titanic. Los camarotes de la primera clase están hechos de madera de sícomoro, caoba y roble. Están inspirados en los originales, al estilo Imperio y Luis XVI. Como elemento moderno el Titanic II contará con una piscina.
El comedor de tercera clase estaba dividido en dos partes. En una se sentaban los hombres solteros y en otra las mujeres solteras y las familias. La decoración, que también se ha respetado, era muy simple.

Famosas escaleras
Algunos familiares de los pasajeros que murieron en el barco han condenado la construcción de la réplica del Titanic ya que lo consideran insesible, sin embargo, el señor McDonald dijo que el proyecto ha recibido una respuesta favorable. Blue Star ha informado que algunos ofrecen hasta 640.000 £ (unos 930.000 dólares) para tener la oportunidad de navegar en el primer viaje, según publica Bestfast Telegraph.