domingo, 27 de marzo de 2016

La NASA confirma la existencia del Área 51

Hola seguidores del blog hoy os traigo una entrada sobre que es el Área 51 y si existe de verdad, espero que os guste y dejéis vuestros comentarios.

Mapa donde se encuentra el Área 51
La famosa Área 51 se encuentra a unos 133 Km. al noroeste de la ciudad de Las Vegas, este es unos de los lugares más misteriosos del mundo y nadie sabe que se practica dentro, algunos dicen que tienen a extraterrestre y otros que investigan con nuevas armas. Todo esto confidencial y asta la fecha no hay ningún dato oficial de que hacen allí, pero sabes que existe porque la Nasa a confirmado su existencia.

Pero en realidad ¿que es el Área 51?, es una base militar donde se realizan investigaciones secretas y es también conocida como “Groom Lake” o “Homey Airport”,

Frontera y señal de advertencia del Área 51 
Entre los mitos más reconocidos se cuenta la investigación y desarrollo de una nave espacial extraterrestre con material supuestamente recuperado en Roswell, (Nuevo México, Estados Unidos) el 7 de julio de 1947 y el estudio de los cuerpos recuperados, reuniones con seres de otros mundos para crear dispositivos que manipulen el clima, la creación de armas de energía, desarrollo de viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación y otros. Además, se cree que existen bases subterráneas con un completo sistema de transporte, entre otras cosas.

Ahora bien, Charles Bolden, administrador de la NASA, ha confirmado la existencia del Área 51. Pero ha explicado en un programa de televisión, que es un centro de investigación y desarrollo y no alberga en su interior ningún tipo de vida o tecnología alienígena.

En el programa de televisión “Hotseat”, el miembro de la agencia espacial norteamericana señaló: “Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves especiales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella”, según publica abc.es. Bolden ha recalcado que los mitos que existen alrededor del centro de investigación en Nevada son totalmente falsos. Aunque él personalmente cree en la existencia de la vida extraterrestre.
También ha explicado que están trabajando para viajar a Marte.
Cuando le preguntaron de la controversia sobre la llegada del hombre a la Luna. El respondió: “Entiendo que la gente tenga dudas, pero yo no. Fuimos a la Luna y llegaremos a Marte algún día“.